
Las nuevas arquitecturas de los sitios web programados con Java, Ajax o ActiveX, permiten alojar en la red aplicaciones que normalmente tenemos instaladas en nuestro equipo. Es el caso de los procesadores de textos online, conversores de vídeo y editores fotográficos como es el caso de Fauxto.
Con esta aplicación web podrás dibujar, dar efectos y filtros, crear diagramas y muchas herramientas más que permitirá retocar tus imágenes de un forma muy sencilla y sobre todo práctica por su disposición online. Este tipo de editores suelen tener como lacra la lentitud de trabajo y un complicado manejo de los instrumentos, pero lo que diferencia Fauxto es su rápida carga y la facilidad de uso.
En un principìo no dispuso de la posibilidad de “retroceder” pero ya se ha solucionado dicho problema, por lo que podremos manipular la imagen tranquilamente sin miedo a perder lo trabajado. Además, dispone un sistema de capas similar a photoshop, que se une a la galería de filtros, algo escueta, pero con suficiente calidad para hacer las delicias de lo que tienen concimiento a nivel usuario de este tipo de herramientas.
Sitio | Fauxto
Pingback: Digitalz.org — Fauxto: un excelente editor de imágenes online
Pingback: documentales online | PELICULAS ONLINE GRATIS