FeedDemon 3, un lector RSS con cliente para Twitter incluido

FeedDemon es de los mejores agregadores/lectores de feeds RSS que hay disponibles para Windows; cuenta con un gran número de características que lo hacen sobresalir de entre las aplicaciones similares, y una prueba de ello es que en la última versión, la 3, se encuentran características sociales, especialmente si hablamos de Twitter.

sendtotwitter.jpg

Por ejemplo, si en un artículo encontramos una URL corta (del estilo TinyURL), al pasar el mouse encima de dicho enlace, aparecerá la dirección “larga” en un tooltip, es decir, que con sólo pasar el mouse por encima del enlace podemos conocer la URL original. Esto nos ahorra tiempo ya que no es necesario visitar la URL corta para averiguar de qué se trata el contenido.

También se puede suscribir al feed de tu línea de tiempo en Twitter, con saber el usuario y la contraseña es posible suscribirse al feed autentificado. También podemos buscar directamente en Twitter desde dentro de la interfaz de FeedDemon 3, algo que los Twitteros agradecerán.

Incluso es posible recibir los Twitts como avisos en nuestro escritorio; podemos configurar a FeedDemon 3 para que muestre alertas en nuestro escritorio cada vez que recibimos un mensaje de algún amigo. Todas estas características están disponibles en FeedDemon 3, que está en estado beta aún, pero que ya se puede descargar.

Enlace | Descargar FeedDemon 3
Vía | Digital Inspiration

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>