Filtradas las especificaciones del netbook de Google

Filtradas las especificaciones del netbook de Google

chrome-logo

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

No podía ser de otra manera; estando ya a las puertas del 2010, el año en el que Google lanzará su netbook con Chrome OS -lo que no significa que ya lo tengamos para Reyes, ni mucho menos- no han tardado en surgir las primeras especificaciones de las entrañas de las primeras máquinas de la compañía. Que si, que fuentes fiables y lo que queráis, pero nada confirmado.

Yendo directamente al tema, los primeros netbook con Google OS integrarían un monitor HD táctil alimentado por una gráfica NVidia Tegra, un procesador ARM, 64GB de disco duro SSD, 2GB de RAM, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, 3G y ethernet por un lado, y por otro, la posibilidad de poder conectar dispositivos USB, auriculares y tarjetas Flash. Integraría además una webcam.

El portátil costaría cerca de los 300$ y llegaría de la mano de las operadoras telefónicas que lo financiarían. Teóricamente. Insistimos, que por ahora solo son rumores.

2 COMENTARIOS

  1. Yo estoy esperando con mucho interés el comunicado oficial de Google y las primeras imágenes oficiales del nuevo sistema operativo.

Dejar una respuesta