Gmail te muestra el historial de acceso a tu cuenta, la seguridad primero

Google_monitoreo

Posiblemente aún no te des cuenta de que Gmail monitorea todas las actividades relacionadas con tu cuenta de correo, pero en la parte inferior, hay una linea que dice cuando fue la ultima actividad y con que IP se realizó, pero aparte hay un enlace donde te muestra los eventos con tu cuenta mas recientes, informando el dispositivo desde el cual fue accesado, su IP y el tiempo que tiene que fue realizado el acceso.

De esta forma Gmail te mantiene al tanto de lo que sucede con tu cuenta en caso de que la compartas para cierto fin con otras personas o simplemente si quieres monitorear la actividad, localizando si alguien mas entra desde otra IP, desde que lo realizó como el navegador, un iPhone, o móvil, etc. La herramienta está disponible para usuarios de Gmail que utilizan firefox e Internet Explorer.

Muy útil cuando crees que alguien mas se está metiendo a tu cuenta de Gmail y peor con todos los servicios a los que tienes acceso con una sola cuenta si tienes información muy valiosa, ofreciéndote la oportunidad de cerrar todas las sesiones anteriores, para que en caso de ver actividad sospechosa, poder cambiar tu contraseña.

Vía | webware

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Gmail te muestra el historial de acceso a tu cuenta, la seguridad primero

  1. karina

    Gracias por el dato. Pero si quisiera ver con mas anterioridad a los ultimos 10 movimientos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>