Google Adsense ya tiene su cuenta en Twitter

twitter_adsense

Twitter es una de las redes sociales mas grandes del mundo, por lo que no había aprovechado esta gran cantidad de usuarios para otro tipo de servicios, principalmente el adsense.

En el caso de Twitter, se ha añadido este nuevo servicio, de modo que ha sido lanzado con un mensaje con el siguiente texto: 47 6F 6F 6F 6F 6F 6F 6F 67 6C 65, que significa Gooooooogle, pero que ahora permitirá que los usuarios puedan agregar su adsense, teniendo una remuneración económica si es seguido por una gran cantidad de usuarios.

Por una parte Google se ha decidido acercar a Twitter, sin embargo a Twitter le guste o no le guste, también le conviene ya que los usuarios que ven esta red como un modelo de negocios, se verán orillados a cambiarse a esta red social, de modo que la cantidad de usuarios de Twitter crecerá aún más.

Vía | despuesdegoogle

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Google Adsense ya tiene su cuenta en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>