Google Analytics y Feedburner finalmente juntos

google_feedburner

El servicio de estadísticas por feed de publicaciones por excelencia, Feedburner, fue adquirido por Google hace tiempo, aunque la verdad es que la implementación e integración al alcance de todo el mundo hasta el momento ha sido prácticamente nula. Pero ahora, el buscador empieza a implementar finalmente Feedburner en Google Analytics. Es un pequeño paso hacia la integración total de ambos servicios, que el buscador asegura que se implementarán poco a poco, pero en breve.

Por el momento solamente se pueden ver muy pocos datos estadísticos, y se han obviado los que posiblemente interesen más: las estadísticas de los subscriptores. Además, acceder a estos pocos datos disponibles, no es nada fácil. De todas formas, se estima que la facilidad llegue a la par con las implementaciones previstas; lo que es realmente importante es que Feedburner ya empieza a mostrarse en Google Analytics; muy tarde tal vez, pero más vale tarde que nunca.

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Google Analytics y Feedburner finalmente juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>