Google Chrome 10 lanzado

google-chrome

Google ha sacado a su navegador, el archiconocido Chrome de versión beta y lo ha convertido en, oficialmente, la version 10.

Como sabréis, la versión beta fue lanzada el pasado mes, pero es a partir de hoy cuando el “usuario de a pie” va a tener acceso a las nuevas funcionalidades.

Lo primero de todo, como nos tienen acostumbrados, el navegador es más rápido, más concretamente ha ganado un 66% en el procesamiento de JavaScript.

Por otro lado es más seguro, ya que Google ha extendido el “sandbox” a Chrome gracias a un plugin en Flash, con lo cual, será mucho más difícil que el código malicioso entre en tu PC por esta vía.

La función más vistosa de Chrome 10 es que los chicos de Google han revisado el panel de Configuración, y ahora tiene la pinta de una pestaña del navegador, haciendo que el resto de la interfaz tenga un poquito más de espacio.

La primera ventaja de esto es que ahora hay un cuadro de búsqueda para que puedas buscar cualquier opción de configuración que estés buscando, y, la segunda, cada página de opciones tiene su propia URL, haciendo más fácil la búsqueda de lo que necesitamos.

El nuevo Google Chrome ya está disponible para descargar, y, como siempre, los usuarios que ya lo tengan van a ir recibiendo la opción de actualización poco a poco, pero, si tienes prisa, puedes forzarlo tu simplemente yendo a “Sobre Chrome” y seleccionando “Actualizar ahora”, fácil, ¿verdad?

Por último, os dejamos un vídeo:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>