Google Music se intergrará con Google Plus

Seguimos con el proceso de Google de integrar todos sus servicios en la plataforma social Google Plus. Y tras varias noticias alrededor del tema ahora sabemos que los usuarios de Google Plus van a poder disfrutar de servicios a mayores relacionados con la música gracias a la opción que ofrece el buscador al unificar la tienda musical junto con el social media de la compañía.

Aunque todavía no podemos verlo se dice que la Google Music va a disponer de botones sociales con los que podemos informar a nuestros círculos de lo que hemos comprado, de lo que nos gustaría comprar, de lo que estamos escuchando e incluso, y aquí viene la novedad, de recomendarles canciones. Y ase que no es nuevo el tema, pero si lo son los modos, ya que si alguien nos recomienda un tema en Google Plus vamos a poder escucharlo la primera vez sin pagar nada por el.

Google Music

La idea podría destronar a los competidores actuales; Spotify, Amazon y Apple, e incluso a los futuros, pero por ahora falta lo fundamental, los acuerdos con las discográficas, con las que google no acaba de llevarse bien del todo.

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Google Music se intergrará con Google Plus

  1. Pingback: Google Music se podrá disfruta con Google Plus

  2. Pingback: Gmail estrena nuevo look | Incubaweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>