Graba todas tus conversaciones por Skype con Free Video Call Recorder

Skype es uno de los programas de mensajería instantánea más importantes del mundo, con la particularidad de que el mismo permite realizar los clásicos videos, y ahora, que cuenta con un espectacular complemente, denominado oficialmente “Free Video Call Recorder for Skype”, que nos permite grabar absolutamente todos las conversaciones que mantengamos, de una forma realmente sencilla y rápida.

De hecho, aunque el programa se encuentra en inglés, es gratuito y se pone a funcionar prácticamente sólo, ya que vez instalado, su pestaña se abrirá cada vez que iniciemos una conversación, y lo único que tenemos que hacer es darle click al clásico botón de “play, de forma que se ponga a registrar todo lo que sucede entre las partes comunicantes.

Free Video Call Recorder

En este sentido, una de las ventajas de Free Video Call Recorder, es que nos permite pausar y reanudar la grabación siempre que lo queramos, con sólo hacer un par de clicks, además de que no nos molesta absolutamente en lo más mínimo mientras charlamos con ese familiar o amigo que vive en la otra punta del mundo, y que hace muchísimo tiempo no vemos, o también si recibimos clases de esta forma.

En cualquier caso, otro elemento sustancial de las grabaciones de Free Video Call Recorder, es que contamos con hasta tres modos de registro: mostrando a los dos interlocutores, mostrando sólo a la otra persona o bien grabando sólo el video, de modo tal que no tengas ningún inconveniente en poder guardar sólo los elementos que realmente te interesen.

De todos modos, y considerando que se trata de un programa que no nos cobra nada por utilizarlo, también debemos señalar que la calidad de grabación no es la mejor, aunque tampoco se resiente demasiado cuando el video original sí muestra los aspectos con buena definición, algo que no siempre sucede en estos casos.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

2 thoughts on “Graba todas tus conversaciones por Skype con Free Video Call Recorder

  1. Pingback: Graba todas tus conversaciones por Skype con Free Video Call Recorder - Tecnologia enpildoras.com

  2. Metatiendas

    Pues lo cierto es que es algo que se estaba demandando desde hace mucho tiempo, y que desde que se lanzó parece que esta teniendo buena acogida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>