Harlem Shake Creator Lite; una app gratis para crear tus virales

No es la primera vez que en nuestro blog te hemos hablado de virales en internet. Y en este caso lo vamos a hacer de la mano de la nueva moda, lo que en internet se ha llamado Harlem Shake, y que no consiste en otra cosa que enmascararse y ponerse a bailar casi como quieras, aunque hay algo que no puede faltar; que haya más gente alrededor.

Y aunque no dudamos que seas un crack convenciendo a todo el mundo, por si caso por ti solo no puedes hacerlo, te echamos una mano con una aplicación que está haciendo furor en la Google Play, la app para Android Harlem Shake Creator Lite, que en este caso te echará una manounnamed-6

 

La aplicación te enseña paso a paso como convertirte en un experto en esto del Harlem Shake Creator Lite, y además te pone muy fácil la subida a Youtube con etiquetas para que puedas presumir de que todo el mundo te vea.  O sea, para intentar crear tu propio vídeo viral.

En todo caso, lo mejor es que eches un vistazo a las siguientes capturas, para que sepas cómo funciona la interfaz de la aplicación. A mi me parece de lo más simple, y además si se tiene en cuenta que Harlem Shake Creator Lite es gratuita, aunque tiene anuncios, me parece un punto más a su favor para que la pruebes.

Harlem Shake Creator Lite: capturas de pantalla

unnamed-24

unnamed-23

unnamed-22

 

En todo caso, por ai alguno de nuestros lectores se ha perdido, lo mejor es que eches un vistazo a lo que es el Harlem Shake justo a continuación, con el vídeo original.

 

Vídeo original Harlem Shake

Más info | Descarga Harlem Shake en la Google Play

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>