Herramienta de Microsoft que permite detectar malware

Live_webmaster_center

Microsoft ha anunciado que ha lanzado una actualización de su aplicación llamada Live Search Webmaster Center con la habilidad de detectar malware en un sitio web, así como todos sus enlaces que contiene ya sean internos o externos al sitio. También anuncia el lanzamiento de un proceso de autenticación simplificado que hace el acceso a herramientas para webmaster a las compañías con mucho mayor facilidad.

De acuerdo al director de Live Search de Microsoft, Angus Norton, la herramienta de detección de malware solamente realizará la búsqueda y análisis de estos objetos, de modo que donde haya una detección de malware serán deshabilitados estos enlaces alertando al webmaster del problema.

Una vez que hayas detectado el error si eres el webmaster, podrás descargar de la página de Microsoft el reporte que te indica que páginas son afectadas y como dicho sitio puede resolver el problema, de modo que la herramienta mostrará una bandera mientras el malware hasta que sea corregido.

Vía | cnet

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>