Información optimizada en búsquedas de Google desde móviles

GoogleMobile_search_fleur

Google continua expandiendo sus servicios en los móviles de modo que todos los usuarios con los que cuenta puedan acceder desde cualquier dispositivo, aunque ajustándose cada uno a las distintas resoluciones y tamaños.

En cuanto al buscador, se ha logrado algo muy bueno con el iPhone y Android, así como en los navegadores de ordenadores, pero ahora ha salido juna característica de Google con soporte para resultados optimizados en móviles, PDA y smartphones en 38 lenguajes y en más de 60 países.

Es por eso que se pueden realizar búsquedas más complejas, pero que se ha comenzado con búsquedas como las de imágenes que tal vez en un móvil no es tan sencillo debido al espacio, pero que poco a poco se han tratado de realizar avances.

Se espera que pronto se puedan realizar búsquedas normales como imágenes, blogs, vídeos, noticias y productos relevantes, de manera optimizada y que fácilmente puedas encontrar el recursos que necesitabas, con una vista muy similar a la de un ordenador.

Por el momento se tiene soporte para los lenguajes: Inglés (EE.UU. y Reino Unido), español, japonés, polaco, francés, holandés, coreano, turco, italiano, chino tradicional, chino simplificado, portugués (Brasil y Portugal), tailandés, alemán, ruso, tagalo, sueco, vietnamita, búlgaro, esloveno, finés, indonesio, croata, catalán, danés, checo, lituano, letón, griego, eslovaco, ucraniano, rumano, noruego, serbio, y el hindi.

Vía | cnet

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>