Una noticia que no me extrañaba casi nada aunque me ha impresionado un poquito tal vez, porque McAfee generalmente ha sido una de las soluciones de seguridad mas detestadas en el mercado, y poco adqueridas por los clientes.
McAfee afirma por un comunicado de prensa que ha sido absorvida por Intel Corporation, una empresa que sin duda llevará a estas soluciones de seguridad a flote dada la gran impresion que tiene en el mercado y el gran potencial que tiene para vender; casi seis mil millones de euros ha sido la cifra de venta. Y al igual que otras empresas compradas por Intel, McAfee será una empresa subsidiaria independiente. Además fruto de este binomio Intel-McAfee se prometen nuevas ofertas de seguridad para el año que viene que a lo mejor prometen bastante en rendimiento y en seguridad como no hasta ahora.
Esta compra por parte de Intel hará sin duda que las soluciones de seguridad desarrolladas por McAfee estén más presentes en el mercado como ya hemos dicho anteriormente, dado el potencial de Intel en materia de hardware y que cada dia tiene unas ventas aún mayores.
No sabemos nada más.
Pingback: Av-test avala a Microsoft Security Essentials | Incubaweb
Pingback: El mercado de antivirus atrae inversores | Inversores