La Comunidad, blogs gratis con El País

El periódico El País en su ánimo por estar presente en la revolución de las nuevas tecnologías ha lanzado su propia comunidad de blogs gratuita para complementar sus propios blogs temáticos.

La Comunidad es como se conoce este nuevo servicio que permite a cualquier usuario la creación de su propio bitácora de forma rápida y sencilla.

Una vez registrado tu blog en La Comunidad tiene un aspecto muy cuidado y limpio, parecido a un periódico online, son categoría, etiquetas, buscador, posibilidad de comentarios, archivo de entradas y por supuesto la posibilidad de suscripción mediante sindicación de RSS.

Antes de crearte tu propio blog en El País no dejes de consultar sus Normas, no sea que no se adapten a lo que necesitas, y olvídate de explotarlos comercialmente, pues no están permitidos blogs comerciales.

Sitio Oficial: La Comunidad
vía: genbeta

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

Sin comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario