Las páginas ocultas de Google

Google-240px

Las páginas principales de Google pueden variar en el lenguaje del país desde son accedidas y en algunos casos se pueden usar sitios donde se pueden configurar la página de inicio con todo lo que necesitamos como noticias y el correo, entre otros, pero hay otras páginas de Google que son ocultas o que al menos yo no conocía todas. No son muy diferentes a la normal, pero puede que el logo sea diferente o que el idioma o los botones cambien un poco.

Google Hacker Esta página es un poco famosa, por usar una combinación de letras y números en vez de solamente letras.

Google Bork, Al parecer el lenguaje está basado en un cocinero sueco, que no sabe pronunciar bien el inglés.

Google Heart, solamente tiene un logo hecho para los enamorados y en la parte inferior unas sugerencias de búsqueda referente al amor.

Google Pig Latin, Lo único de diferente que tiene el sitio, es que cambia el orden de las palabras de modo que la primer letra de la palabra es agregada casi al final. Después de analizarlo un poco lo entiendes.

Google Elmer Fudd, Al parecer el sitio lleva el nombre del cazador que todo el tiempo intenta atrapar a Bugs Bunny y a Lucas.

Google Klingon, Klingon es una de las razas que aparecieron en Star Trek y la portada está escrita en idioma Klingon. Yo ni siquiera sabía que existía ese idioma.

Google Easter Egg, solamente incluye una referencia al conejo de pascua que todos conocemos, con la posibilidad de jugar con el juntando las letras de “Google”.

Vía | cibergeek

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Las páginas ocultas de Google

  1. Pingback: Páginas ocultas de Google - ¿Que miras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>