Lynksee: Herramientas para crear blogs

Achicarimg

Una forma fácil y sencilla de comenzar un blog, un wiki o un álbum fotográfico cuando no se tiene noción de como hacer uno, se puede usar servicios como Lynksee que ya incluye un paquete con las plantillas y las aplicaciones necesarias para crear un sitio como los mencionados.

Lynksee es gratuito, pues todas las herramientas que ofrece también lo son y no necesitarás pagar ni un centavo por entrar a este servicio ni por el uso de las herramientas.

Tu blog lo puedes hacer en WordPress, tu wiki con MediaWiki y tu foro usando PhpBB. Los únicos requisitos es crear una cuenta en Lynksee, crear el nombre de tu sitio, seleccionar la categoría de tu sitio y presionar el botón de aceptar. De ahí, lo único que resta es crear tu contenido de tu sitio. Está disponible en varios idiomas como inglés, español, italiano y catalán.

Vía | killerstartups

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>