Meez – Crea tu propio mundo

Meez.com es una comunidad virtual online en la que puedes crear tu propio avatar virtual en tres dimensiones.

Tu, y tu avatar, podéis entonces participar en juegos y socializaros a través de la comunidad Meez. La Nación Meez es el mundo y tu y tu avatar viviréis en el. Dispone de su propia economía virtual y muchos vecindarios diferentes que puedes visitar y que puedes vivir en ellos también.

En la Nación Meez puedes darte un garbeo, chatear o echarte un bailecito. Incluso podrás tener tu habitación propia y decorarla a tu gusto. Luego puedes hacer amigos e invitarles a una fiesta en tu habitación. También hay una piscina donde bañarte, un parque, de todo. Hay mucho que hacer en Meez para distraerse, pasar un buen rato y disfrutar de este mundo virtual.

meeznation.jpg

Sitio oficial | Meez
Vía | Social Networking Weblog

¡Comparte!

PinIt

13 thoughts on “Meez – Crea tu propio mundo

  1. ro_XI

    Pero nose quiero crear un avatar en MEEZ ,pero quiero poner el pelo y me aparece un cartel en ingles yo no se tanto,espero que alguien me responda plis ,good bye.

  2. gaby

    como hago para jugar el juego meez y diganle a los que crean los juegos que pongan el juego sim en gogle sin tener que descargarlo y tambien uno que podamos chatear tener nuestra casa y jente………………………

  3. Io

    Oigan ayudenme!!
    He instalado Java pero nu puedo jugar
    Meez,me sigue diciendo que no lo tengo instalado
    Diganme algo porfavor!!!
    De antemano Gracias :(

  4. Io

    Oigan ayudenme!!
    He instalado Java pero nu puedo jugar
    Meez,me sigue diciendo que no lo tengo instalado
    Diganme algo porfavor!!!
    De antemano Gracias :(

  5. SaraXD

    Hola me llamo Sara y quiero entrar en meez pero cuando me registro me sale algo en ingles y por eso no se lo que pone,pone algo asy.Sorry your meez no it’s abrebiable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>