Microsoft Security Essentials podría ser mejor de lo que cabría esperar

sshot-2009-12-23-15-00-33

Hay un gran número de usuarios que siempre critican los productos de software de Microsoft por el simple hecho de ser de Microsoft, aunque en muchos casos, razón no les falta. Parece que uno de sus productos podría ser mejor de lo que cabría esperar. Resulta que Microsoft Security Essentials no tiene nada que envidiar a otros antivirus del mercado, según un análisis realizado por el grupo AV-Comparatives y que reflejan en Lifehacker.

No hace falta entrar en detalles sobre el tipo de análisis que ha realizado la compañía; a lo que voy es que según el informe la de Microsoft es la mejor opción en la actualidad. No deja de ser sorprendente que el antivirus gratuito de Microsoft pase por delante de otras opciones -de pago en muchos casos- cuando hace, como quien dice, cuatro días que ha visto la luz. De todas formas si el antivirus ha salido casi a la par que el último sistema operativo de la empresa no es de extrañar que se haya creado a su imagen y semejanza por llamarlo de algún modo, luego Microsoft jugaría con ventaja, lo que es muy loable y respetable.

Aunque por otra parte, es muy sencillo sacar una solución para tu propio software cuando sabes perfectamente de que pie cojea, lo que por muy tarde que llegue no deja de ser positivo.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>