Mono 2.0 listo para descargar en CD Live

Mono 2.0 se trata de una versión nueva de Novell que se trata de código abierto para la implementación de código .NET, que cuenta con una gran cantidad de herramientas y caracterÃsticas que te animan a utilizar Mono, en vez de las propias herramientas de programación de Microsoft, ya que aparte de eso ya cuenta con todo lo necesario para comenzar a programar cualquier tipo de aplicación pues no requiere que compiles el código o que instales nuevos paquetes para extender la herramienta.
Si quieres utilizar Mono 2.0, puedes probar el nuevo Live CD, que se trata de una imagen ISO que sirve como Live CD, pero también para la instalación completa de OpenSUSE 11 que incluye Mono 2.0, el IDE MonoDeveloper, la herramienta de migración MoMA y una gran cantidad de demos tipo WinForm.
También incluye aplicaciones como Banshee, Tomboy y F-Spot, disponible mediante torrent o vÃa un servidor FTP de Novell.
VÃa | arstechnica
Posts relacionados
- Windows Live Messenger 2009, lista la versión final
- Será lanzada nueva versión BETA de Windows Live Writer
- Windows Live Installer: Un todo en uno
- LUGRADIO Live en San Francisco con personajes del Open-Source
- Lanzado Windows Live Messenger 8.1 Beta
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Dejar un comentario















