Montagraph, realiza montajes de tu cara en otra imagen

Montagraph

Siempre que encontramos una imagen, hay veces que le queremos hacer un montaje divertido cambiando las caras de la imagen por la nuestra o de otras personas y lo primero que recurrimos es utilizar la aplicación de Photoshop, sin embargo existe un sitio llamado Montagraph que te ayudará fácilmente en cuatro pasos sencillos a poder realizar un montaje.

Lo primero que tienes que realizar, es buscar una imagen que sea óptima para el montaje, después hay que borrar la parte de la cara con una herramienta de edición que ellos te proporcionan y después subir la imagen donde se encuentra tu cara o la de alguien más, para después solamente colocar por debajo de la primer imagen y tener el rostro por debajo de la cara que borraste.

El método es sencillo y puedes compartir tu imagen con tus amigos, siendo el servicio gratuito y solamente requiere de un pequeño registro.

Vía | momb

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Montagraph, realiza montajes de tu cara en otra imagen

  1. Pingback: Edisoncor Weblog » Montagraph, realiza montajes de tu cara en otra imagen

  2. Pingback: Realiza montajes divertidos con Montagraph | Blog ZonaKaoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>