Música gratis para tus vídeos de YouTube

¿Cuantas veces te ha ocurrido que quieres colocar tu música preferida en un vídeo o en una secuencia de imágenes para luego subirla a YouTube y te lo prohiben debido a los derechos de Copyright? Pues, no te preocupes, que tus vídeos YouTube no deben volver a la prehistoria comunicativa, en donde el sonido era inexistente. Es más existen diversos lugares donde puedes conseguir música gratis para acompañar tus contenidos de Youtube.

¿Quieres saber donde encontrar música gratis para tus vídeos de YouTube, presentaciones y demás contenidos que quieras acompañar de audio? Pues bien, lo más común es utilizar los contenidos Creative Commons Licencenses. Dentro de este apartado, existen algunas webs que pueden ayudarte a encontrar archivos de audio totalmente gratis para tus propias composiciones multimedia, o para tus vídeos YouTube. Entre ellos podemos destacar Jamendo, que incluye más de 200 mil resultados de tracks de sonido.

Luego, están las pequeñas agrupaciones musicales, que ceden sus derechos en ciertos casos para darse a conocer en la web.

Y si hablamos de música para tus videos YouTube pagando, las aplicaciones se multiplican. Entre ellas queremos destacar una que nos gusta porque ofrece un precio ajustado al uso que la mayoría de nosotros queremos darle. Se llama Friendly Music y vende sus contenidos a 1.99 por archivo. Además ofrece la opción de buscar la música por humor. O sea aquellas que evocan sentimientos de alegría, tristeza, emoción…

Más info | Mashable

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Música gratis para tus vídeos de YouTube

  1. osman

    recientemente he descargado algnas cancione y las he agregado como fondo a mis tutoriales de Youtube pero tambien me aparecen que infringen derechos de autor.

    ya no es posible esto?

  2. Nicolás

    Necesito música gratis o a buen precio para trabajos publicitarios en youtube. ¿que me recomendais para no tener problemas con los derechos de autor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>