Nueva página de inicio de Twitter en español

Nueva página de inicio de Twitter en español

Twitter está de enhorabuena y más en idioma español, ya que hoy mismo se ha presentado cual será su nueva página de inicio. Desde el año pasado que se tradujeran la página no habían habido más novedades, pero este cambio es significativo, sobre todo, con la importancia que está tomando el servicio de microblogging en el mundo de los medios.

Y es que para todo aquel usuario que todavía no tenga cuenta creada – ¿a qué esperas? – Twitter la ha hecho mucho más llamativa visualmente y donde se muestra, según palabras del equipo, que no es una red social más, sino que se tratan temas de actualidad muy interesantes.

Por otro lado, también tenemos algunos ejemplos de usuarios con sus avatares y que desplazando el puntero del ratón sobre ellos, se nos abre una pequeña ventana emergete que nos revelará los datos del usuario. Los tweets más importantes del momento también van pasando por la página principal y se van actualizando a cada momento y por último, los temas populares también se muestran y podremos obtener una pequeña descripción de ellas. Buen trabajo han desarrollado y muy inteligentemente para atraer a mucho más público.

Más información: Twitter Blog

2 COMENTARIOS

  1. quiero tener mi pagina en twitter pero nome deja entra por la contraseña probe de todo y quiero mantener la que tengo en facebokk ,desearia que me contesten gracias

Dejar una respuesta