Personaliza los iconos de la barra de tareas de Windows 7 con 7Conifier

La interfaz de Windows 7 es bastante buena, pues han tomado elementos de otros sistemas operativos y los han sabido adaptar para que el entorno de Windows sea mucho más agradable a la vista de los usuarios. También existen herramientas que permiten personalizar detalladamente la interfaz de usuario, dejando la apariencia exactamente como le gusta a cada persona.

Un ejemplo de personalización es la barra de tareas de Windows; ya sea que se cambie el botón de Inicio, o se agreguen botones personalizados, esta barra es uno de los elementos que más se modifican por los usuarios. 7Conifier es un programa gratuito, que facilita la personalización de los iconos.

7conifier.jpg

Cuando una aplicación se encuentra minimizada en la barra de tareas, es posible ver el icono del programa. De esta forma es fácil reconocer qué procesos se encuentran activos en el momento de usar la computadora. Gracias a 7Conifier es posible cambiar estos iconos para tener un escritorio más uniforme, en donde todos los elementos tienen texturas similares.

Tan solo hay que ejecutar la aplicación y podremos ver un panel en donde están las aplicaciones instaladas. Al seleccionar una aplicación, se puede cambiar el icono que aparecerá en la barra de tareas una vez que la aplicación se encuentre minimizada, reemplazando así la imagen que viene por defecto.

El único problema es que debemos conseguir iconos para cada aplicación que se desee personalizar, sin embargo 7Conifier viene con 3 paquetes de iconos que contienen gráficos para aplicaciones comunes del sistema. En sitios como DeviantArt es posible encontrar más paquetes gratis para descargar.

Enlace | 7Conifier
Vía | Freeware Genius

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Personaliza los iconos de la barra de tareas de Windows 7 con 7Conifier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>