Photo Battle, el hot or not de las fotografías

Photo Battle es una mini aplicación web en donde el objetivo es comparar dos fotografías, colocadas una al lado de la otra; esta idea surgió con un sitio que se hizo famoso hace algunos años (se llamaba Hot or Not) en donde se votaban otro tipo de imágenes que tenían que ver con mujeres en concreto.

photobattle.jpg

Al entrar a Photo Battle aparecen dos fotografías, y a hacer clic sobre cualquiera de ellas, se contará un voto más; las 10 fotografías más votadas aparecen en una lista para que los visitantes puedan ver qué imágenes son populares en el sitio. Cada usuario puede subir hasta 9 imágenes y con suerte una de ellas puede aparecer en la sección de las fotografías destacadas.

Con todo y lo subjetivo de decidir qué foto es mejor, Photo Battle puede llegar a ser un buen recurso, especialmente si se busca inspiración y que puede ser de ayuda a fotógrafos, diseñadores o aficionados.

Enlace | Photo Battle
Vía | PetaPixel

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>