Photovisi, crea wallpapers con tus imágenes en pocos minutos

photovisi

Photovisi es un servicio web que nos permitirá crear álbumes por medio de nuestras fotos que tenemos en el ordenador, así como obtener las imágenes desde Flickr donde podremos elegir una categoría o nuestra propia cuenta, que puede ser un poco más rápida ya que el servicio las obtiene y del otro modo, tendrás que subir tus propias imágenes.

Existe una gran variedad de formatos de wallpapers que se pueden generar, dependiendo de la forma, el tamaño, la orientación, así como la cantidad de imágenes en el wallpaper.

Aún cuando tengas que subir hasta 30 imágenes, el ancho de banda del servicio es muy bueno, tardándose poco tiempo y generando los wallpapers en tan solo un minuto aproximadamente.

El servicio no tiene costo y no requiere de un registro por lo que puede ser usado rápidamente si ya tienes listas tus imágenes, pues seguramente quieras elegir las que mejor hayan salido.

photovisi2 

Vía | momb

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Photovisi, crea wallpapers con tus imágenes en pocos minutos

  1. Pingback: Crear collage de fotos en Photovisi

  2. Pingback: Crear Wallpapers En Base A Tus Fotografías Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>