Podríamos ver anuncios en Twitter muy pronto

Twitter hasta ahora se ha mantenido como una red completamente virgen, que no ha sido tocada en demasía por anuncios publicitarios, a diferencia de otros sitios, como por ejemplo Facebook. Eso no significa que no haya planes al respecto, y de hecho, en breve podríamos ver anuncios en nuestras timelines, acabando con este estado neutro de Twitter con respecto a la publicidad.

twitter

Así que se está especulando de un posible anuncio, que podría llevarse a cabo el mes próximo, en donde se podrían anunciar más detalles sobre una plataforma que le permitiría a los anunciantes, integrar sus servicios con Twitter, aunque no se sabe mucho más que eso. El anuncio sería dado por el CEO de Twitter, Evan Williams, durante una presentación (keynote).

La posibilidad más comentada es que se introduzcan los llamados twitts patrocinados, en los cuales se anuncien productos y/o servicios. Por supuesto estos mensajes serían escritos en cuentas con un gran número de seguidores, y sería interesante ver el desempeño de este tipo de campañas, ya que hasta ahora no se ha visto nada de manera “oficial”, aunque herramientas de terceros sí que incorporan este modelo de negocio.

Me parece que en la medida en que se tengan controlados estos mensajes, la vida de las personas que usan Twitter día a día no se verá muy afectada. Espero que las molestias por este tipo de actividad sean mínimas, ya que si algo caracteriza a Twitter es la libertad que nos ofrece a todos.

Vía | Mashable

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>