Primeras filtraciones de Windows 8 con imágenes

Primeras filtraciones de Windows 8 con imágenes

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

balmer

El gran día ha llegado: tenemos las primeras imágenes de Windows 8, sí, mis pequeños, ya se han filtrado imágenes, y eso que Windows 7 aún está muy calentito.

Las filtraciones vienen de Win7China, y casi podemos asegurar que son ciertos, aunque claro, siempre hay un poquito de duda con estas cosas, ya que están confirmacos por WinRumors.

Lo primero que tenemos es una imagen del escritorio, con una nota bastante premonitoria de Microsoft: “shhh… no filtres nuestro trabajo duro”, pues ale, la primera en la frente.

También tenemos una pequeña captura de Live Pictures en Windows 8, y parece que habrá la opción de mostrar vídeo además de las fotografías de rigor, sí, es un cambio pequeño, pero un cambio a fin y al cabo, así como una captura de la barra de tareas, que, por el momento y como podrás comprobar, no ha cambiado casi en nada.

El icono con la flecha roja tan sólo es una muestra de la integración de Windows 8, pero vamos, nada serio.

Por último, contaros que en estas filtraciones no podemos apreciar nada para que el futuro Windows 8 funcione de forma especial o más eficiente con tablets y aparatejos similares, aunque claro, suponemos que aún está en un estado bastante embrionario, a ver si vamos teniendo más filtraciones de este tipo, y así nos podemos ir enterando de más cositas.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta