Qoqoriqo, la aplicación que ayuda a descubrir infieles

Qoqoriqo, la aplicación que ayuda a descubrir infieles

por -

Últimamente, podríamos decir que existe una aplicación creada para cada necesidad de los seres humanos, y como las infidelidades son más antiguas que el propio mundo, no deja de ser reseñable el lanzamiento de Qoqoriqo, un programa especialmente diseñado para ayudar a las personas que desconfían de sus parejas, a saber si realmente estas les han engañado, mediante un sistema algo controversial, pero bastante entretenido.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En concreto, se trata de una aplicación que, de acuerdo a sus propios desarrolladores, tiene como principal fin: “despejar las dudas sobre la fidelidad de la pareja”, ofreciendo un funcionamiento en verdad sencillo, el cual nos demanda únicamente que ingresemos el correo electrónico o el número de teléfono de la persona que estamos investigando, para obtener así las búsquedas realizadas anteriormente sobre estos mismos registros.

Qoqoriqo

De esta forma, el programa parte del supuesto de que, cuanta mayor cantidad de búsquedas se realicen en torno a una persona, más probable será que la misma esté engañando a alguien, y entonces, cuando obtenemos el registro de todas las búsquedas anteriores, podemos ponernos en contacto con otros que se hayan interesado también, para conocer por qué los introdujeron en el sistema, y cerrar así el círculo de infidelidad.

En este sentido, y partiendo de la información que pueda ser aportada por personajes como un ex marido, una ex mujer, un ex novio o una ex novia, con los que podemos contactar sin demasiados problemas, es que se llega a obtener todos los elementos que podrían conducirnos a un infidelidad, con una base de datos que, lógicamente, se irá llenando con el correr del tiempo, actualizándose.

Finalmente, esta aplicación creada por el empresario africano Mawuma Koutonin, permite programar avisos para recibir notificaciones cuando alguien añada datos que coinciden con los de la pareja, de forma que siempre estemos a la última sobre ella o él.

5 COMENTARIOS

  1. Quiero saber si esta persona. Si esta persona vive en mexico..puedo usar su numero de cellular mexicano? O tiene q ser el correo o los dos. Gracias

  2. EL FUNDADOR DE ESTE APP ES UN VERDADERO FRAUDULENTO QUE SE APROVECHA DE LA GENTE. RECOMIENDO QUE NO UTILICEN EL APP.

    SUS PRACTICAS PARA ´TRIUNFAR´EN LOS NEGOCIOS ES PRECISAMENTE ENGANAR Y APROVECHARSE DE LA BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE.

    TAMBIEN TRATA DE ESTA MANERA A SUS EMPLEADOS, A LOS QUE EXPLOTA HACIENDOLE TRABAJOS QUE EL NO RECOMPENSA.

    UN VERDADERO OPORTUNISTA Y ENGANADOR !

Dejar una respuesta