Finalmente, tras muchas peticiones hechas por parte de los usuarios de Dropbox, parece que por fin habrá una aplicación disponible para el iPhone; de hecho ya la hay, y acaba de mandarse a la AppStore para su revisión, que de ser positiva, pondría la aplicación a disposición del público en general en unas 2 o 3 semanas a partir del 26 de Agosto, día en que se mandó la solicitud.

Muchos servicios de almacenamiento como SugarSync ya cuentan con versiones para móviles de sus servicios, y a pesar de la gran popularidad de Dropbox, hasta ahora no se tenía una alternativa funcional para usar el servicio desde un dispositivo móvil (aunque existe una interfaz optimizada). De acuerdo a la información que se ha publicado en el blog de Dropbox, la aplicación para iPhone tendrá las siguientes características:
Lo más probable es que el precio de la aplicación sea $0.00, ya que la competencia tiene aplicaciones sin costo disponibles para descargas. También puedes ver una comparativa interesante entre Dropbox y SugarSync.
Enlace | iPhone Sneak Peek!
Vía | TNW
Archivado en:
Alojamiento/Dominios
Tags:
Almacenamiento, App Store, Apple, Dropbox, iphone, SugarSync