Servicio de SMS en Windows Live disponible en EU y UK

windows_live_small

Microsoft ha lanzado un servicio de mensajería SMS para Windows Live que solamente se encuentra disponible en los Estados Unidos y UK. Pero que aún no se sabe las fechas de cuando y donde estará disponible el servicio en los próximos meses.

Para utilizar este servicio, no se requiere de navegadores móviles o planes de datos, ya que solamente tendrás que poder enviar mensajes, sin cargo por parte de Microsoft aunque las compañías de telefonía móvil podrían realizar cargos por envío o recepción.

Para comenzar a utilizar el servicio, requieres de realizar un registro con tu número de móvil en Windows Live Mobile, donde podrás comenzar a enviar mensajes por medio de uno de los siguientes comandos:

  • Actualizar tus mensajes personales
  • Visualizar tu Windows Live Calendar
  • Invitar a gente a unirse a la red
  • Conseguir información personal de contacto de tu Windows Live Contact

Las operadoras que cuentan con este soporte son AT&T, Verizon, T-Mobile, Sprint, Nextel, en los Estados Unidos y Vodafone, Orange, T-Mobile, O2, Virgin en UK.

Vía | arstechnica

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>