Sigue el viaje de Santa Claus online

Si quieres dar un toque tecnológico al viaje de Santa Claus debes saber que puedes seguirlo online y en directo gracias a la tecnología de Google Earth.

Gracias al seguimiento que están haciendo en NORAD puedes ver por donde va Santa y comprobar que se acerca a tu casa a dejar los regalos deseados.

En una versión especial de Google Earth puedes ver su ubicación y unos iconos de regalitos que indican donde ya ha cumplido con su “santa” misión de hacer felices a niños y grandes. Puedes hacerlo desde su web o mediante el sencillo proceso que te describo aquí:

  1. Descarga Google Earth en tu ordenador
  2. Descarga el archivo de seguimiento de Santa Claus (santa.kml)

Nada mas, ya tienes un modo de poner aún mas nerviosos a los niños (y no tanto) de tu casa, y disfrutar de otro modo especial la Navidad.

¡Feliz Navidad a los lectores de Incubaweb!

 norad-santa.png

Sitio oficial | NORAD

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Sigue el viaje de Santa Claus online

  1. Pingback: NoMeDigas » Blog Archive » El viaje de Santa Claus en directo vía web

  2. Luis

    Junto con saludarlos, quiero felicitarlos por tan noble esfuerzo, a mis pequeñitas de 5 y 6 años les an encantado , cada 2 minutos veian como se acercaba el viejito pascuero (santa claus) genial an hecho feliz a unas pequeñitas, y en consecuencia a sus padres.

    GRACIAS MIL GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>