Siphon sincroniza tus complementos de Firefox por vos

Hoy día, resulta común que una misma persona utilice diferentes navegadores en diferentes ordenadores, con ello surge la necesidad de sincronizar en todo momento nuestro historial, marcadores, contraseñas, preferencias, complementos, etc.

A pesar que existen muchas alternativas para sincronizar los primeros elementos, aunque no ocurre lo mismo con el último de la lista, los complementos. Hoy les presentaremos Siphon, un complemento de Firefox que permitirá exactamente ello: sincronizar los complementos que tengamos instalados.

Vale comentar que para su utilización necesitaremos una cuenta, en donde se guardarán todas nuestras extensiones, preferencias y datos personales. Una vez instalado podremos escoger qué complementos deseamos sincronizar y a partir de allí se encarga automáticamente el complemento. No dudes en probarlo.

Sito Oficial: Siphon (Complemento Firefox)

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>