SpeedFan, ajusta la velocidad de tu ventilador

Speedfan

SpeedFan es una aplicación para Windows que te permite visualizar la velocidad del ventilador, temperatura, voltaje y otros componentes que se encuentran dentro de tu ordenador.

Eso es muy bueno poder visualizar la información que se encuentra en el hardware de tu ordenador, pero otra característica de esta aplicación, es que permite ajustar manualmente la velocidad de tu ventilador dependiendo de las temperaturas de tu sistema, ya que algunos siempre giran a la misma velocidad, pero si es muy reciente gira dependiendo de la temperatura del hardware.

Este software te permitiría bajar la velocidad del ventilador si se encuentra recién encendido y aumentar gradualmente la temperatura o el tiempo de uso, pero no es una cosa que se tome muy a la ligera ya que podrías configurar mal tu ventilador, haciendo que trabaje a una menor velocidad de lo que debería.

Vía | lifehacker

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>