Spotify 0.4 – más social y muchas nuevas características

Spotify ha estado trabajando duro durante algunos meses para traernos una nueva versión del servicio de música en streaming más conocido del mundo y aunque los artistas se quejan porque el sistema de pago basado en cantidad de reproducciones no les es rentable, para que Spotify no quiere rendirse y ahora se hace mucho más social.

Dentro de las muchas características que podremos encontrar, Spotify tendrá conexión directa con Facebook, donde podremos agregar todos nuestros contactos y ver sus perfiles en la barra lateral derecha. Una vez que los tienes “conectados” a Spotify, cada vez que compartan música te aparecerán las pistas de reproducción en la página de noticias.

A partir de ahora, también tendremos otro apartado más, llamado “bandeja de entrada” donde tus amigos podrán enviarte canciones y listas de reproducción.

Por otro lado, Spotify no se olvida de nuestros terminales móviles y ahora para sincronizar nuestras listas no tendremos que conectar ningún cable USB, sino que que tendremos sincronización vía WiFi.

Las listas de reproducción serán editables y podrás ver quién ha sido el usuario que añadido una pista (¿sabremos también quién ha sido el gracioso que la ha borrado?), además de saber la popularidad de cada una de ellas, sabiendo en todo momento cuántos usuarios se han suscrito.

Por otro lado, Spotify te dará la posibilidad de importar canciones en modo local, sincronizando tanto nuestras listas que tengamos en el ordenador como en la nube.

También el lado visual se ha cuidado más, y cuando estemos reproduciendo una lista, las carátulas de las nueve primeras canciones se representarán a modo de mosaico.

Por último, Twitter tampoco se ha olvidado y para poder compartir en todo momento las canciones que te gusten, ahora tendrás botones para compartir tanto en Facebook como en Twitter. La versión 0.4 de Spotify se actualizará automáticamente a lo largo de esta semana.

Más información: Spotify

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>