Spotify lanza la versión beta de su aplicación para Windows Phone 8

Hace algún tiempo habíamos informado que no faltaba demasiado para que fuera lanzada, de forma oficial, la aplicación de Spotify para el sistema operativo Windows Phone 8, realizado por la firma Microsoft especialmente para los sistemas móviles, y que ya cuenta con una versión beta desarrollada y lanzada al mercado para comenzar a adentrarse en este tan complejo mercado.

De este modo, los propios ejecutivos de Microsoft han explicado que los usuarios podrán “disfrutar de su catálogo, explorar y escuchar listas y acceder a música sin conexión gracias a la aplicación”, lo que de hecho son algunas de las funciones que han logrado hacer de Spotify, una de las apps más buscadas en todo el mundo, también a partir de su versión web.

Spotify-en-Windows-Phone-8

En estos momentos, el servicio de música Spotify tiene presencia en sistemas como Android o iOS, aunque estaba claro desde hace algún tiempo que era un punto débil de la firma el hecho de no tener representación en el sistema Windows Phone 8, de modo tal que los desarrolladores comenzaron a trabajar en este sentido, hasta que finalmente han lanzado esta beta, para ver qué errores pueden ser corregidos.

Entonces, los usuarios del Nokia Lumia 920 y del Lumia 820, entre otros tantos modernos smartphones que cuentan con el sistema operativo móvil de Microsoft, podrán comenzar a servirse de las interesantísimas opciones de Spotify, considerando que la plataforma se encuentra disponible para su descarga gratuita.

Hay que destacar, finalmente, que en la actualidad Spotify dispone de millones de canciones, siendo la base de su éxito, un sistema que nos permite elaborar nuestras listas de reproducción favoritas, y posteriormente compartirlas con los demás contactos, o disfrutarlas cuando nos tiramos a descansar un rato. En cualquier caso, sus opciones de sincronización con otras redes sociales termina por ser un elemento que se sitúa fuertemente a favor de Spotify.

Descarga: Spotify para Windows Phone 8 (beta)

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Un pensamiento en “Spotify lanza la versión beta de su aplicación para Windows Phone 8

  1. Pingback: Spotify lanza la versión beta de su aplicación para Windows Phone 8 - Tecnologia enpildoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>