Statigram, una aplicación para medir la popularidad en Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más interesantes y de moda que existen en la actualidad, sin entrar en detalles sobre la enorme cantidad de personas que utilizan esta red social de fotografías, ni su compra a manos de Facebook. Sin embargo, poco se conoce de las apps que han surgido posteriormente, como Statigram, que te permitirá medir la popularidad de cada una de tus fotografías en esta plataforma.

De hecho, si quieres saber cuánto le gustan a tus amigos y a los usuarios de la red las fotografías que compartes en Instagram, lo único que debes hacer es registrarte en esta aplicación, una interesante alternativa, si lo que quieres es acceder a los reportes de actividad de cada una de las imágenes que tengas en esta red social.

Además, otra de las cosas que podrás saber gracias a la utilización de Statigram tienen que ver con los seguidores que te han abandonado, los comentarios y “me gusta” que han recibido tus fotografías, funcionando siempre el sistema mediante tres tipos de reportes, de acuerdo a cuales son nuestras necesidades de información.

Es así que, por ejemplo, en una de las variantes podemos conocer cuánto le gustan tus fotos a otros usuarios y las probabilidades de que regresen a visitarlas; en otra, el número de comentarios que provocan y la popularidad de las imágenes entre la gente que no te sigue; y por último, visualizar tus álbumes de fotos sin necesidad de ingresar mediante un móvil inteligente, además de poder compartirlos en Facebook.

Por otro lado, si quieres poder modificar algunos de los parámetros que definen a las imágenes de Instagram, como filtros y efectos, no podemos dejar de recomendar programas como Pixlr-o-matic, con el cual podrás agregar una enorme cantidad de filtros vintage o retro, además de otros cambios que quieras efectuar sobre las imágenes.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>