Tligo, liga con llamadas de videochat

Tligo2

Si te conectas a internet solamente para ligar, un sitio excelente para eso es Tligo donde podrás chatear con personas que tienen casi el mismo fin de conocer nuevas personas con la posibilidad de ligar y de conocerse en persona.

Una vez que has ingresado al sitio, puedes buscar por genero, por preferencias sexuales y por edades, que después podrás ver las imágenes de las personas registradas y solamente tendrás que elegir uno para poder realizar un vídeo chat con la persona de tu preferencia, de modo que tu puedas elegir por medio de su foto con quien te quieres conocer.

El tiempo de duración para poder chatear con alguien es de 8 minutos, por lo que tendrás que realizar buenos movimientos en poco tiempo para poder obtener el teléfono de alguien o su dirección.

El servicio es muy efectivo y la gran mayoría han coincidido en conocerse, debido a que puedas chatear por medio del vídeo, que previamente han elegido por medio de su imagen.

Tligo

Vía | wwwhatsnew

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>