TubePopper, edita vídeos de Youtube con texto

Tubepopper

TubePopper es un sitio que te permite editar los vídeos de Youtube de manera que puedas agregar texto y relatar la posible historia de un vídeo como si fuera tuyo.

Tan solo necesitas encontrar el vídeo y tendrás varias herramientas de edición de vídeos  con la posibilidad de agregar texto en cierto tiempo con varios colores de fuente, así como se fondo. También podrás agregar algunos cuadros de texto, como si los que se encuentran en el vídeo estuvieran pensando.

El sitio podría ser bueno para agregar textos si el vídeo se encuentra en otro idioma diferente al tuyo y quisieras traducirlo o realizar un vídeo con otros textos diferentes a los reales, pero con un contenido chistoso.

Esta herramienta te servirá para entretenerte un rato, editando los vídeos de tus amigos o de cualquier persona y mostrárselos a todos tus conocidos. El servicio es gratuito, pero requiere de un registro muy sencillo.

Bigfoot

Vía | wwwhatsnew

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “TubePopper, edita vídeos de Youtube con texto

  1. civor

    Te voy a relatar un vidéo escrito de ciertos engaños políticos de España:
    Sin lugar a dudas, el pp es un partido del opus dei, por excelencia, así como todos los que están en los mandos centrales o periféricos,con alguna excepción. No podemos decir que sean todos los militantes,éso no,pero sí los que lo manejan en todos los sentidos,administrativamente y políticamente,y eso es bueno que los sepamos. Tanbién es bueno que se sepa que el partido de la señora rosa diez, tiene mucho que ver con una miniobra de allegados al pp y el pus, para conformar un partido que fuese visagra en un momento dado con el pp, y a la vez, arañar votos al `psoe y a los partidos nacionalistas, tan denostados por la rosa diez. Por otra parte, el sr. trias de bes,ha fichado con el partido de la rosa diez,el cual fue primero de cdc.después del pp y ahor del upd,que más bien podría llamarse: unión del pp y del opus dei. Bueno, ¿ a quién debemos votar señores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>