TV Links, tus series y películas online

picture-16.pngTV Links, fué un servicio que descubrí hace un par de días y que hará las delicias a más de uno. ¿Quién no ha soñado con tener todos los capítulos de Lost, Prison Break o House e un mismo sitio, vía online, y sin problemas de ancho de banda? Pues eso es lo que podemos hacer con TV Links.

TV Links nos ofrece la opción de ver nuestras series, dibujos y anime, películas, videoclips y eventos depertivos, de una manera online, sin problemas de reproducción, con una calidad genial y encima con la opción de verlo a pantalla completa. Todo esto gratis y sin problemas de ancho de banda. ¿El inconveniente? El idioma. Si no has visto nada en inglés, claramente no te será de mucha utilidad, pero si es todo lo contrario no esperes más. Tentador ¿verdad?

¡Comparte!

PinIt

16 thoughts on “TV Links, tus series y películas online

  1. Carlos Mantero Entrada de autor

    He estado mirando y parece que no hay manera. Está claro que si fuera posible sería un verdadero espectáculo, pero no todo es tan bueno como parece.

  2. reacktionary

    pues se ha caido un par de veces por eso mismo de que a los del hosting no les parecia la pagina ya que decian que era ilegal y por eso ha tenido que cambiar en un par de veces de hosting y si alguien quiere colaborar para encontrar los capitulos en español por el que maneja la pagina no hay problema ya que andaba buscando un colaborador para la traduccion a el español de su pagina y para enontrar material en español, haber si alguien se anima y esperemos que esta pagina siga siempre ya que es sensacional

  3. Pingback: Series y Películas totalmente gratis - Carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo.

  4. Bati

    Sinceramente no creo que dure mucho. Es lamentable pero todo beneficio gratis con respecto a peliculas y series nunca tuvo un final feliz.
    Esperemos que sea la excepcion a la regla.

  5. Peliculas

    Sí, existen multituds de webs dedicadas a esto. pero además de estas también existen muchas otras.

    Yo en la que más entro es la de http://www.peliculas24h.com
    Según he visto tiene bastante contenido, películas en español y otros idiomas. Esperemos que todo este mundo acabe bien.

    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>