TV-Video – Tus series completas online

El sitio de TV-Video es un portal en el que puedes ver episodios de tus series favoritas de televisión. Tanto si te has perdido un episodio de tu serie favorita como si quieres recuperar episodios pasados es un sitio estupendo para recuperar lo que perdiste.

Pero hay mas, también puedes compartir con tus amigos tus series favoritas, o conocer a gente con tus mismos gustos también. Puedes animarles a ver un capítulo en especial sin que tengan que descargarlo, solo con visitar el sitio de TV-Video.

En cuanto al diseño del sitio, hay un estupendo navegador de secciones en el que encontrar tus series favoritas, lugar de entrada natural, pero además hay un apartado de series destacadas mas abajo donde acceder directamente a los últimos episodios disponibles. El visualizador de vídeos integrado hace bien su trabajo, y el nivel de actualización de la página es impresionante, pudiendo ver ya el episodio, por ejemplo, de House M.D. pasado esta semana en Fox.

tvvideonet.png

Sitio oficial |  Tv-video
Vía | Killerstartups

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>