TweetValue ¿cuánto vale tu cuenta de Twitter?

Este tipo de aplicaciones siempre dan de qué hablar, por el hecho de que los datos que generan son muy polémicos. Ahora que se ha anunciado que Twitter está buscando un modelo de negocios ¿vender tu cuenta sería una buena opción para ti?. En lo personal pienso que no; cuando sigues a una persona es por la información que aporta; si vende su cuenta, es difícil que mantenga a los seguidores que estaban interesados en dicha persona.

tweetvalue

TweetValue nos permite saber cuánto vale nuestra cuenta de Twitter, utilizando un “algoritmo” que toma datos públicos que parecen en nuestro perfil. No se menciona más sobre la forma en la que se calcula el valor de cada cuenta, sólo se sabe que el algoritmo fue desarrollado por un sueco emprendedor pero no más.

En la página principal aparece un ranking con las cuentas más valoradas, en primer lugar está la del presidente Barack Obama (@barackobama) y la del emprendedor/empresario Jason Calcanis (@jasoncalacanis); ambas cuentas está valoradas en miles de dólares, algo que me parece un tanto extraño, ya que el potencial que tienen es mucho más grande, pero es sólo mi opinión.

Para no quedarme atrás, valué mi cuenta y quedó en meros $278 USD; al final se genera un código para embeber en tu sitio y mostrar los resultados; así es como luce el pequeño banner:


Enlace | TweetValue

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “TweetValue ¿cuánto vale tu cuenta de Twitter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>