UltraSurf – Navegación portátil y privada

UltraSurf es una aplicación realmente interesante a la hora de mantener tu privacidad online. No necesitas siquiera instalar nada, solo descargar el ejecutable y ponerlo en un disco USB y ejecutarlo cuando lo necesites, lo que es un punto mas a su favor.Una vez lo abras, ejecutará Internet Explorer con la página de inicio de UltraSurf.  A partir de ese momento tu navegación por la red es totalmente opaca para el mundo exterior, navegas como dentro de una burbuja de privacidad.

Tiene enormes virtudes, es rápido, te enruta hacia tres posibles servidores para que tengas la mayor velocidad posible. Además, utiliza Internet Explorer, lo que es una virtud para estos casos, pues suele ser el navegador por defecto en todas las empresas, y no necesitarás instalar otro – lo que abriría sospechas por parte del departamento informático. Esto también hace que, al usar tu navegador habitual, no tengas problemas con Flash y Java, se ejecutarán normalmente, sin tener que instalar nada mas.

Por supuesto, una vez cierres UltraSurf, se borran todas las cookies y el historial, así de simple. Lo único malo es que solo esté disponible para Windows.

ultrasurf.png

Sitio oficial | UltraSurf

¡Comparte!

PinIt

7 thoughts on “UltraSurf – Navegación portátil y privada

  1. sofia

    en mi trabajo esta bloqueado hoymail y yahoo, con ultasurf puedo entrar, el departamento de sistemas puede saber que visite esas paginas? gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>