Una aplicación para poder oler aromas

Volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones curiosas y que buscan la innovación para ofrecernos cosas que casi ni podíamos imaginar, y que parece sacadas de películas de ciencia ficción más que de la propia realidad. En este caso les quiero hablar de una aplicación que en realidad me ha dejado boquiabierta, precisamente porque permite que hagamos uso de uno de los sentidos que ante el móvil teníamos olvidado: el olfato. ¿Quieren saber de qué se trata?

aplicación aromas

Una nueva aplicación te permite oler aromas utilizándola

El funcionamiento de la aplicación es bastante simple, aunque precisamente por eso bastante caro. Ya que para poder enviar dichas fragancias, los usuarios que las reciben tienen que comprar un pack para enchufar en su terminal, y solo podrán recibir los que tengan dentro de las opciones que se plantean dentro de la app. Chat Perf es la marca de este particular accesorio, y por el momento la app está solo disponible en Japón.

En todo caso, aunque la idea sea innovadora y pueda tener realmente muchas aplicaciones, el coste de más de 60 euros por el pack de perfume para poder recibir esta especie de regalos en forma de esencia hace que sea asequible a muy pocos, más aún con la crisis que estamos pasando. Pero bueno, habrá que esperar a que la competencia haga que se baje el precio…

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>