
Si ayer dábamos a conocer un conversor online de archivos, hoy toca hablar de VideoTodo. Su nombre lo dice “todo”, cualquier escena, gag, videoclip o mp3 que encontremos en plataformas de alojamiento de vídeos y sonido la tendremos disponible en nuestro disco duro con tan sólo unos clicks.
Este programa, que está ya en su versión 2.1, cuenta con un interfaz algo escueta pero funcional y permite la conversión a la mayoría de los formatos standar: DVD, 3G, MPEG, AVI, SVCD, VCD o incluso PSP. Algunas de las mejoras que presenta en su actualización más reciente es el reproductor de archivos FLV, es decir, el que usa Youtube, entre otros.En cuanto a su funcionamiento, es bastante sencillo, sólo debemos copiar la dirección desde el navegador y no necesitaremos pegarla en el programa, sino que el propio software obtiene el enlace, lo que nos ahorra unos cuantos segundos que no vienen mal. Además, dispone de tres métodos de bajada para cuando no consigamos lograrlo a la primera. Según la página oficial las nuevas modificaciones “permiten descargar prácticamente cualquier vídeo de Internet”.
Los sitios web soportados por el momento son: Goear, YouTube, VideoGoogle, StreetFire, Metacafe, DailyMotion, Ifilm, 123video, AOL, AyuVision, B8F, blip.tv, Break, ClipShack, Dailymotion, Dalealplay, eVideoShare, Filecabi, LiveLeak y así, hasta medio centenar de plataformas de este tipo. ¿Convencido?
Blog oficial | Videotodo
Descarga | Videotodo 2.1