WhatsApp: se filtran fotos de la versión para iOS 7

WhatsApp es una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea del mercado, y a la espera aún de que se lance finalmente BBM para iOS y Android, sus desarrolladores no quieren perder más el tiempo, y han anunciado que en las próximas semanas ya podremos descargar en nuestros iPhone con iOS 7, la nueva versión actualizada del sistema.

En concreto, en las últimas horas se han filtrado las primeras imágenes de lo que será WhatsApp para iOS 7, de forma que todos los usuarios con iPhone 5S, iPhone 5S, o con versiones anteriores del dispositivo más famoso de Apple que hayan actualizado su sistema operativo, tendrán la posibilidad de gozar de lo último de WhatsApp.

WhatsApp iOS 7

Nuevo diseño en WhatsApp para iOS 7

Lo primero que debemos destacar de WhatsApp en su nueva versión para iOS 7, es que el diseño de la aplicación ha sido renovado, de forma que como se ve en la imagen tiene una apariencia mucho más moderna, y según sus desarrolladores, la idea es que no se quede en eso, sino que además nos permita, en efecto, tener una mejor experiencia a la hora de utilizarlo.

Incluso, gracias a que como decíamos varios medios dieron a conocer algunas imágenes de cómo puede lucir la interfaz de WhatsApp, podemos darnos cuenta de que la aplicación realmente ha sido diseñada pensando en las mejores virtudes del nuevo sistema operativo de Apple, y que serían sólo el principio de las novedades que tendríamos en la versión 2.11.6 de esta famosa plataforma de mensajes.

Por otro lado, también se ha mencionado en estos sitios, que más allá de que ya se conozcan las primeras imágenes de WhatsApp para iOS 7, no se descarta que primer la aplicación sea lanzada para un reducido grupo de personas, y que recién luego de que ellas lo hayan probado por un par de días, se presente oficialmente. Más allá de eso, qué te parece el diseño del nuevo WhatsApp?

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>