Yelp huye del trato con Google, la compra se canceló
Cuando todo apuntaba a que Google, la gran G, se convertirÃa en la protagonista de una nueva adquisición en el mundo de la Web, de manera extraña e ineseperada se anuncia que Yelp, la empresa a la que Google estaba cortejando, ha decidido abandonar las negociaciones, dejando de lado una operación que habrÃa costado aproximadamente unos 500 millones de dólares.

Las negociaciones ya estaban avanzadas, y ambas partes habÃan acordad la cantidad de medio millardo de Dólares, además de bonos adicionales por conceptos de compensaciones. Sin embargo, este fin de semana, Jeremy Stoppleman, el CEO de Yelp anunció que se habÃa hecho una reconsideración, por lo que la venta no se llevarÃa acabo. Aún no se saben las razones de este cambio tan drástico de decisión.
Muchas personas apuntan a que una empresa grande como Apple, o quizá Microsoft, llegó con una oferta más jugosa, o con un plan de negocios que le permitiera a Yelp permanecer independiente. Sean cuales sean las razones, pronto se conocerán, asà que hay que estar al pendiente del desenlace de esta webnovela, en donde todos esperaban el final feliz.
VÃa | TechCrunch
Posts relacionados
- Google está dispuesta a comprar Yelp
- ¿Comprará Google a Digg por 200 millones de $?
- TrustPilot, revisa como tratan las compañÃas a sus clientes
- Google compró YouTube por 1.650 millones de dólares
- Sigue el culebrón Microsoft-Yahoo – Anuncios y pujas
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deja un comentario














