YouTube Movies añade 400 nuevas películas

YouTube ha añadido alrededor de 400 nuevos títulos de películas de larga durabilidad completas y completamente gratuitas. YouTube Movies se encuentra subdividido en 16 categorías: acción y aventuras, amor, animación y dibujos animados, Bollywood, ciencia ficción, clásicos, comedia, crimen, deportes, documentales y biografías, drama, familia, idioma español, la sala de cine, misterio y suspense, y terror.

De momento, la presencia de lenguaje fuerte y las escenas de desnudos se encuentran completamente permitidas. Lo malo del servicio, es que de momento la gran mayoría de las películas se encuentran en inglés y sin subtítulo (digo la mayoría ya que existe una categoría con título en español, pero no hay variedad).

También hay que comentar que las películas que encontremos son en su mayoría viejas y no muy conocidas; incluso podemos llevarnos la sorpresa de recibir el mensaje “Este vídeo no se encuentra disponible en su país”. A pesar de ello es un buen comienzo, para un servicio que podría tener muy buenos resultados.

No he buscado mucho, pero en la sección de acción hay gran cantidad de películas de artes marciales, en las que se destacaron Jackie Chan y Bruce Lee.

Enlace: YouTube Movies
Vía: gHacks

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “YouTube Movies añade 400 nuevas películas

  1. Pingback: YouTube podría ofrecer películas a la carta | Incubaweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>