Youtube, probando vídeos en 720p HD

Hd-youtube

Los vídeos de Youtube tienen una calidad media, por lo que otros sitios con menor capacidad han sobresalido debido a que ofrecen vídeos de alta definición y es por eso que Youtube ya se encuentra también realizando las pruebas para poder ofrecer este servicio a mas tardar en este mismo año, aunque en realidad mayor definición no quiere decir que sean en alta definición ya que simplemente están  codificados para tener un alto rango de calidad, aprovechando si cuentas con una conexión a Internet decente, ya que tardarán mas de lo habitual en cargar.

Al parecer, además de tener buena calidad, está agregando algunos vídeos que se encuentran en 720p, que permiten a los usuarios ver vídeos en alta definición si tu monitor lo soporta ya que de lo contrario solamente tendrán una mejor definición, pero deberás contar con una velocidad mayor.

No todos los vídeos estarán disponibles para reproducirse en formato HD, por lo que primero Youtube estará ofreciendo solamente pocos vídeo en HD para ver la demanda y el uso de sus servidor, para estar preparados a la hora de lanzarlo en gran cantidad.

Otros sitios que ofrecen vídeo en HD son DailyMotion, Vimeo, pero Youtube sigue siendo muy popular y posiblemente sigan prefiriendo Youtube por su gran base de datos.

Vía | downloadsquad

Tags: , ,

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>