Youtube prueba su tecnologÃa de copyright con Disney y TimeWarner
Ahora ya le toca el turno a la nueva tecnologÃa de identificación de contenidos con Copyright, tal y como prometió Google que se desarrollarÃa tras su adquisición en 2006.
La tecnologÃa de impresión de marcas en vÃdeos estará 100% lista en un mes y está siendo probada con contenidos con copyright de Disney Tyme Warner.
La tecnologÃa de YouTube también realizará un analisis de marcas de audio, tecnologÃa que estará en pruebas antes de final de este año.
La nuevo tecnologÃa es la misma que ya están utilizando los mayores sitios de videos como son Soapbox, Eyespot, DailyMotion, entre otros, y que permitirá el control de contenidos legales en YouTube, eliminando los contenidos no permitidos.
Además esta nueva tecnologÃa será aplicable también a todos los mashup de vÃdeo que hagan uso de la APIs de Youtube, que también se ven afectados por los requerimientos de contenidos con copyright, aunque realmente no sean los que alojan los vÃdeos.
vÃa: Mashable
Posts relacionados
- YouTube Partners, compartiendo ingresos
- YouTube disponible en 10 idiomas
- Youtube eliminia clips de South Park, The Daily Show y The Colbert Report
- Lisensa ayudará a manejar el copyright para blogs
- Youtube lanza Youtube Colleges, grupos cerrados para estudiantes y profesores
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deje un comentario


