Zcapes, una plataforma móvil para el blogging
Zcapes adopta un concepto que no ha sido muy explotado en la red, ya que es una plataforma móvil en la que los usuarios pueden bloguear, comentar, discutir y crear conversaciones entorno a un tema en específico, todo desde un dispositivo móvil como una Blackberry o un iPhone. A esto le han denominado blogueo “situacional” ya que se puede empezar un post sobre cualquier situación relevante con la que nos encontremos.
La dinámica de interacción con otros usuarios hace una ligera alusión a Twitter, ya que la conversación es la base de este concepto; si una persona llega hasta tu miniblog llamado Zcape, puede dejar un comentario en cada entrada, y así todos los usuarios pueden expresar lo que opinan; además, se puede agregar la localización de la persona que ha escrito por medio de la API de Google Maps.
Cada miniblog que se crea tiene un subdominio propio (tuminiblog.zcapes.com) en donde se puede ir publicando nuevo contenido sin la necesidad de recurrir a una computadora; de hecho, sólo se necesita acceso mediante una PC cuando se va a crear la cuenta, después, todo se hace mediante la interfaz móvil. Este servicio no tiene ningún costo.
Enlace | Zcapes
Posts relacionados
- Kontain – Blogging para principiantes
- Muéveme la versión móvil de Menéame
- Más de 40 extensiones de blogging para Firefox
- Nokia Friend View, micro-blogging en los móviles
- iPhoneSlide – Publicar fotos en blog desde el iPhone
1 Comentario
Dejar un comentario















la era de dick tracy ya está aquí